Hola! Acá respondemos algunas preguntas que nos realizan de manera frecuente.
- Tiempo de entrega: Las entregas se realizan a los 15 días, desde que se encarga el pedido hasta que se despacha el producto. La entrega depende del destino y la cantidad de productos que el consumidor encargue y esta también puede estar afectada por la producción de la ropa; dé todas manera se ira informando al consumidor acerca del envió del producto. NO se realizan envíos los fines de semana.
- Métodos de envió: los envíos se realizan por dos vías: E-Pick y Correo Argentino. Las cuales tiene como punto: Buenos Aires, Córdoba Capital y Rosario. El envió es de 1 a 2 días una vez que los productos fueron despachados.
- Métodos de pago: Los pagos se realizan por: a) Efectivo: a través de un código de Mercado Pago, o por Rapipago o Pago Fácil. b) Debito o Crédito : se realiza vía Mercado Pago, no hay intereses ni recargo. c) Transferencia Bancaria: una vez realizada la reserva se le enviaran los datos correspondientes para realizar la transferencia. Se requiere devolver el comprobante de la transferencia bancaria.
- Pago en contra entrega: los pagos se realizan previamente por la tienda o el cobro que decida el vendedor. No existen pagos en contra entrega ni de productos, ni de envíos.
- Prendas personalizadas: desde un comienzo la idea principal de 0800 Chaqet Rock fue hacer prendas customizadas, pero luego de la demanda se determinaron diseños estándar. De todas maneras podemos llegar a a un acuerdo y realizar un diseño personalizado.
- Lavado de prendas: la ropa esta realizada con productos textiles de alta resistencia, La recomendación es lavarlo a mano para proteger lo mejor que se pueda las prendas. Evitar la secadora ya que esto hace que se levante la temperatura y los productos se estropeen.
Contactos
- Mail: 0800chaqetrock@gmail.com
- Instagram: @0800chaqetrock
- WhatsApp: 11 5000 2840.